ene
28
2012

Adios Spanair, Adios

En Madrid los mostradores de facturación de Spanair están todos cerrados, atención al cliente abierto y solamente con algún despistado que se acaba de enterar al llegar al aeropuerto, aquí todo es tranquilidad ahora, ayer en este mismo sitio se aglomeraba la gente con la noticia de que Spanair cesaba sus operaciones.

Este es un simple y modesto homenaje desde nuestro blog a la compañía, te despedimos y te recordamos como lo que fuiste, una grande de los cielos y luchaste dando la cara hasta el ultimo momento pero te pudo la situación global en la que estamos y lo único que pudiste hacer fue sucumbir y doblar la rodilla.

Desde que en diciembre de 1986 te fundasen has pasado por momentos buenos y momentos malos pero puedes estar orgullosa de haber podido llevar millones de pasajeros a sus destinos, unir a millones de personas y llevar la ilusión de la gente a muchos rincones de España, Europa y el mundo.

Se va a hacer muy raro no ver tu logotipo en nuestros aeropuertos, tus aviones en las plataformas, coincidir con ellos en los puntos de espera de los aeropuertos y cruzarte con ellos en las frecuencias de control, en definitiva te echaremos de menos Spanair.

Ayer nos sorprendía la noticia y hoy donde ya todo es verdad y un hecho para los que amamos la aviación es un día muy triste que recordaremos siempre y ya te podemos asegurar desde aquí que nunca olvidaremos a esta compañía.

Foto A. Muñiz Zaragüeta

No quisiéramos olvidarnos de esos 2000 empleados directos y casi 1500 indirectos entre tripulantes técnicos, auxiliares de vuelo, mantenimiento, despachadores, personal de oficinas, handling…. que ahora afrontan su futuro con incertidumbre y de los cuales algún amigo personal y del blog se encuentra entre ellos, para todos solo darles nuestro animo y todo nuestro apoyo.

Se cierra otro capítulo mas de la aviacion y en particular de la nuestra mas directa, cuando apenas tus últimos vuelos serán para posicionar tus aviones en sus correspondientes bases y precintarlos hasta que entren en la flota de otra compañía desde que aquí solo podemos decirte… Adiós Spanair, Adiós…. Nos vemos en los cielos.

Related Posts

Avatar of AviacionD

Sobre el autor:

Apasionado de la aviación, piloto privado de avión PPL(A) y de ULM, moderador de foroaviones.com y creador de este blog.

2 Comments + Ayadir comentarios

  • [...] [...]

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En Madrid los mostradores de facturación de Spanair están todos cerrados, atención al cliente abierto y solamente con algún despistado que se acaba de enterar al llegar al aeropuerto, aquí todo es tranquilidad ahora, aye……

Leave a comment